La asociación animalista de la UPV, la PUPA: pupa@upv.es

Jornadas EcoVegetarianas en la U.P.V.

Desde la PUPA nos complace informaros que las Jornadas EcoVegetarianas que se impartieron en la U.P.V. los días 9, 10 y 11 de marzo, y en la E.T.S. I. Diseño han resultado un total éxito. Aquí tenemos el cartel(Castellano). Read the rest of this entry »

Conferencia en la U.P.V.: “¿Y Ahora qué haremos?, Alternativas Vegetarianas”

El martes 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, hemos tenido una impactante charla sobre la noticia de la O.M.S. sobre la carne procesada y la carne roja. Un éxito de asistencia y de ponencias.  Aquí podéis ver el vídeo completo de la conferencia, donde tuve el placer de participar como moderador:

Read the rest of this entry »

Charla: “¿Y ahora qué haremos?, alternativas vegetarianas.

El martes 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, tendremos una ilusionante y reveladora charla sobre la noticia de la O.M.S. considerando la carne procesada como carcinógena y la carne roja como posiblemente carcinógena. Read the rest of this entry »

Comunicat de la PCP davant la derogació de la Llei de Senyes d’Identitat

La tortura no és cultura, no és identitària, no és BIC.”

Read the rest of this entry »

Super Manifestación Unitaria Animalista en Valencia

Hola a todas y a todos. Desde la PUPA os invitamos a participar y a difundir esta maravillosa noticia: la manifestación unitaria animalista que tendrá lugar en Valencia este próximo 3 de octubre, sábado. Antesala del día mundial de los animales. 17.30 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Read the rest of this entry »

Manifestación en Algemesí

Hola a todas y a todos.

Este sábado 13 de septiembre volvemos a tener una manifestación en Algemesí. Será como siempre a las 19.00 en la estación de tren. Read the rest of this entry »

¡FestivAnimal a Castelló!

Hola a totes i a tots. La TEA (Toros Embolados Abolición), junt a la Plataforma Carles Pinazo (PCP) organitzen este pròxim 30 d’agost, diumenge, a les 20.00 hores, un il·lusionant festival de música i dansa, per defensar el drets dels animals, i denunciar la seua tortura i maltractament que tots els dies pateixen. Read the rest of this entry »

Charla: “Vegetarianismo, un estilo sano de vida”

Hola a todas y a todos. Este jueves 26 de febrero tenemos una ilusionante charla sobre Vegetarianismo. Donde podremos oír todo lo necesario para dar el paso hacia este estilo sano de vida. Read the rest of this entry »

Nuestra Poligata Honey tiene ya hogar permanente

Hola a todas y a todos. Pues eso, que nuestra querida poligata Honey a sido adoptada!!! Por Chelo.

Honey Read the rest of this entry »

V Jornadas Animalistas en la Universidad de Valencia

Hola a tod@s. Os queremos informar de unas ilusionantes jornadas animalistas que tendrán lugar esta próxima semana aquí a lado de la U.P.V., en la U.V. en su campus de Tarongers. Read the rest of this entry »