La asociación animalista de la UPV, la PUPA: pupa@upv.es

Manifestación Animalista en Valencia

Hola a todas y a todos. Este próximo sábado 28 de mayo a las 18.30 tendremos en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia una ilusionante marcha para pedir por los derechos de los animales.

Read the rest of this entry »

Escrito al Ayuntamiento de Valencia. Queja gestión Animalista.

Desde la PUPA nos sumamos al escrito enviado por la Plataforma Carles Pinazo (PCP) al Ayuntamiento de Valencia, haciendo una crítica de su pobre gestión animalista, pese a ser una de sus grandes banderas electorales. Después de un año, seguimos igual o peor que antes. Read the rest of this entry »

Projecció: “El Millor Discurs Que Mai Escoltaràs”

L’activista Gary Yourofsky ens contarà en aquest vídeo tot sobre la industria de la carn i del peix. I ens donarà una solució vegetariana a la mateixa. Read the rest of this entry »

Jornadas EcoVegetarianas en la U.P.V.

Desde la PUPA nos complace informaros que las Jornadas EcoVegetarianas que se impartieron en la U.P.V. los días 9, 10 y 11 de marzo, y en la E.T.S. I. Diseño han resultado un total éxito. Aquí tenemos el cartel(Castellano). Read the rest of this entry »

Conferencia en la U.P.V.: “¿Y Ahora qué haremos?, Alternativas Vegetarianas”

El martes 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, hemos tenido una impactante charla sobre la noticia de la O.M.S. sobre la carne procesada y la carne roja. Un éxito de asistencia y de ponencias.  Aquí podéis ver el vídeo completo de la conferencia, donde tuve el placer de participar como moderador:

Read the rest of this entry »

Charla: “¿Y ahora qué haremos?, alternativas vegetarianas.

El martes 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, tendremos una ilusionante y reveladora charla sobre la noticia de la O.M.S. considerando la carne procesada como carcinógena y la carne roja como posiblemente carcinógena. Read the rest of this entry »

Comunicat de la PCP davant la derogació de la Llei de Senyes d’Identitat

La tortura no és cultura, no és identitària, no és BIC.”

Super Manifestación Unitaria Animalista en Valencia

Hola a todas y a todos. Desde la PUPA os invitamos a participar y a difundir esta maravillosa noticia: la manifestación unitaria animalista que tendrá lugar en Valencia este próximo 3 de octubre, sábado. Antesala del día mundial de los animales. 17.30 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Read the rest of this entry »

Manifestación en Algemesí

Hola a todas y a todos.