Conferencia en la U.P.V.: «¿Y Ahora qué haremos?, Alternativas Vegetarianas»

El martes 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, hemos tenido una impactante charla sobre la noticia de la O.M.S. sobre la carne procesada y la carne roja. Un éxito de asistencia y de ponencias.  Aquí podéis ver el vídeo completo de la conferencia, donde tuve el placer de participar como moderador:
http://politube.upv.es/play.php?vid=68246

La catedrática, investigadora y especialista en productos químicos añadidos a productos cárnicos, Mª Dolores Raigón, nos contó las barbaridades que el ser humano acomete para conservar dichos alimentos.

El activista por los derechos de los animales, Jesús Fraire, nos dio una explicación razonable de lo que puede pasar con esta advertencia de la OMS, e hizo una arenga para hacer caso y optar por otras formas de alimentación, veganas, por supuesto.

Por último, el luchador por los derechos de todos los animales, humanos y no humanos, Toni Infante, con más de 40 años a sus espaldas en luchas sociales, nos ofreció una visión exacta y clarificadora sobre el impacto de esta noticia en la sociedad, en los seres humanos, las personas. Y el papel que están jugando las instituciones en todo este entuerto.